Trapecio

Una maquina versátil que logra la combinación de las utilidades del reformer con las del trapecio, sencillas modificaciones para cambiar uno al otro.

En esta  máquina se realizan múltiples ejercicios en forma vertical, esta posición es una de las mejores maneras de trabajar toda la musculatura de la cintura pélvica, es decir abdominal, lumbar, y demás músculos de la cadera.

Nuestros equipos están construidos en madera de guatambú garantizando la estabilidad, durabilidad y mayor resistencia.

reformer

Reformer Premiun:

Es el equipo más utilizado en el Método Pilates. Su sistema de resortes, agarres , poleas y muelles proporcionan una resistencia variable y permite combinar más de 500 ejercicios localizando el trabajo en diferentes grupos musculares permitiendo tonificar, flexibilizar ,elongar y rehabilitar.

Frecuentemente es el primer aparato que se incorpora a un estudio, gym o centro de rehabilitación.

Nuestros Reformer son seguros, silenciosos y de excelente calidad para el uso intensivo.

pequipe pilates Ver más.

trapecio

Trapecio:

Equipo que brinda una variedad de ejercicios y un entrenamiento completo del cuerpo.

Permite múltiples posibilidades para recuperar la forma física y la movilidad disminuida a causa de alternaciones como la artritis, la artrosis, traumatismos, etc., Tanto la movilidad de la columna vertebral y la flexibilidad global se trabajan cómodamente en el trapecio.

Nuestros trapecios garantizan la durabilidad y mayor resistencia al uso frecuente, su estructura de tubo de acero con pintura termoplastica permite que las barras transversales de deslicen fácilmente. Fabricada en madera de guatambu que garantiza estabilidad, durabilidad y mayor resistencia.

pequipe pilates Ver más.

reformer mat convertor

Reformer Mat Convertor:

Este reformer acondicionado para ser utilizado en el desarrollo de programa terapéuticos de rehabilitación y acondicionamiento físico. Se pueden realizar ejercicios de movilidad periférica, estabilidad de tronco y ejercicios Poliometricos. Permite combinar las posturas del reformer con las del trapecio.

Nuestros equipos están construida con madera de guatambu de primera calidad, garantizando mas durabilidad y resistencia.

pequipe pilates Ver más.